sábado, 11 de febrero de 2012

AMP

Cariño tenia que escribirte esto porque te lo mereces porque me ayudas día a día , porque conviertes mis días normales en especiales. Te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por y para mi,me has enseñado tantas cosas que nunca tendré el tiempo suficiente para agradecértelo. No solo eres parte de mi vida si no de MI de lo que soy AHORA eres parte de mis cambios, de mis logros, de mis través de TODO. Sabes que es lo mejor de todo??
A veces cuando siento que ya nada puede ir peor apareces tú con una sonrisa y esa risa tan peculiar y entonces mis dudas y miedos se van porque me abres los ojos y me dices la realidad tan cual, lo que hay sin mas y me demuestras que las cosas pueden cambiar y que puedes pasar de no hacer nada a HACERLO TODO. 






GRACIAS


te quiero muchísimo Cho 









P.D: y recuerda mi amor : EVERYTHING 'S GONNA BE ALRIGHT!






No hay comentarios:

Publicar un comentario