lunes, 27 de febrero de 2012

merci

Alguien me dijo una vez que brillaba con luz propia , que era capaz de iluminar todo , que tenia una luz especial diferente que hacia notar mi pasion por que queria, que era alguien capaz de alcanzar mis sueños y superar mis miedos. Recuerdo tus palabras:


TU TE PUEDES ENGAÑAR A TI MISMA DICIENDO QUE NO 

PUEDES PERO A MI NO ME ENGAÑARAS MAS YO SE QUE 

TU PUEDES HACER ESO Y MUCHO MAS...

Ahora pienso en todo aquello que me dijiste y no sabes cuanto te agredezco eso , cuantas veces he leido ese cuento que me dijiste que te recordaba a mi... Gracias por en esas palabras que para ti seguramente no fueron gran cosa pero para mi ese fue el empujoncito que me faltaba y ahora cuando pienso que no puedo mas leo ese cuento me acuerdo de ese dia y se que puedo...


Mil gracias de todo corazon ..

La vie ne mesuré pas pour les fois que tu respire mais pour les moments qu ′ elle te laissez sans respiration..

No hay comentarios:

Publicar un comentario