domingo, 11 de marzo de 2012

Change

Cuando era pequeña mis padres me decían - Apaga ya la luz, ya que era muy de noche y tenia encendida la luz de mi cuarto. Porque la tenia encendida? porque había visto una película de miedo y no quería apagar la luz para así no tener miedo, con la luz encendida me sentía protegida. Todos queremos dejar la luz encendida en algún momento, porque la oscuridad es como las dudas que nos rodean.De una forma u otra nos bloquea nos impide ir mas allá. Hay tantas dudas en nuestra mente... y no podemos seguir ignorando estas preguntas que surgen en cada capitulo de nuestra vida, y es que todos seamos como seamos todos tenemos ese mismo sentimiento de que hay algo más, un porque un sentir. Para mi la luz es como creer en algo porque cuando creemos en algo entramos en una dimensión mucho mas profunda y amplia de la vida y nuestra realidad. Cada vez que creo en algo con certeza siento como que tengo algo ardiendo en mis venas.. La creencia es al ser humano como el combustible a un coche, fuimos diseñados para vivir y creer. Pero en que creer? Cada uno de nosotros debemos creer en algo mucho más grande que nosotros mismos, pero a veces creer no es fácil , creer en un amigo y temer a ser te traicionado no es fácil, creer en una relación para luego decepcionarte duele de verdad. Es curioso, porque todos creemos en algo... cuando entramos en clase todos creemos en nuestra silla sin duda alguna de que ella nos sostendrá, cuando entramos en un coche y encendemos el motor todos creemos que llegaremos a nuestro destino, y cuando marcamos el teléfono creemos que podremos contactar con la otra persona. Creemos en sillas, coches en teléfonos cosas insignificantes cosas limitadas cosas pequeñas. Pero no todos queremos ver mas allá.

Creer en tu música, tu potencial, en el universo, en la pasión... creer en algo que no es insignificantes que es mucho más de lo visible.SI DE VERDAD CREES TU VIDA NO TENDRÁ LIMITES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario