domingo, 22 de abril de 2012

femme fatale


La mujer fatal, es una traducción de la expresión francesa «femme fatale». Se la suele representar como sexualmente insaciable. Aunque suele ser malvada, también hay mujeres fatales que en algunas historias hacen de heroínas. En la actualidad, el arquetipo suele ser visto como un personaje que constantemente cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su voluntad.

Nos podemos encontrar una «femme fatale» en cualquier lugar, personas con pocos escrúpulos, insaciables de victoria deseando conseguir su objetivo. Esta villana o heroína según como se mire, piensa que el fin justifica los medios. Todo no es suficiente para ella, siempre puede a ver más.. más amor, más dinero, más éxito, más.
Ella mira a la vida desafiante con ganas de tomar las riendas de todo aquello que pueda beneficiarle.

Una mujer sin miedo a la derrota, simplemente porque nunca la ha vivido, una ganadora donde las haya, ella distinta a todas las chicas, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Todas las chicas tienen una parte de  «femme fatale» es distintas proporciones claro esta, pero en todas ellas hay esa parte de deseo de victoria insaciable. Unas ganas incomparables de hacer lo que desea al instante.Y por ultimo lo que más caracteriza a una  «femme fatale» es que haga lo que haga siempre lo hace a su manera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario