sábado, 23 de junio de 2012

Esta noche dime que me quieres...


Esta noche dime que me quieres... sí, esta noche no me hables de la torpidez de la vida, de lo mal que te ha ido en la jornada, de lo castigado que alcanzas la meta de tu hogar. Esta noche dime solamente que me quieres. No me repitas tu amarga e inicua queja, tu insistente malestar, tu sola visión interior que te ciega y te incapacita para ver lo que realmente tienes delante. No, esta noche quiero y deseo que sea distinta. Esta noche te interpelo a que me digas, en silencio, sin aspavientos, sin exageraciones, sin mentiras, sin frialdades, que me quieres. No balbucees, se valiente. Sujétame la mano, mírame a los ojos y pronuncia esas palabras, no hace falta nada más simplemente te pido que esta noche me digas te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario